Política de Privacidad

En el sitio web  micasinoonline.co, realizamos el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes y los visitantes de nuestros sitios web (“usted”) y hacemos todo lo posible para administrar sus datos personales con cuidado, garantizar su seguridad y cumplir con las leyes de protección de datos. 

Solo podrá usar y acceder a nuestros sitios web y servicios si tiene más de 18 años (o la edad de consentimiento legal según las leyes de cada jurisdicción, la que sea mayor). 

FINALIDAD DE LA POLÍTICA

La finalidad de esta política es explicar cuándo, por qué y cómo realizamos el tratamiento de la información relacionada con usted (“Información personal”). Asimismo, incluye información importante sobre sus derechos legales. Esta política no pretende anular las condiciones de ningún contrato que tenga usted con nosotros ni dejar sin efecto ningún derecho que pueda tener en virtud de las leyes de protección de datos.

Haga clic en un apartado de la lista que aparece a continuación para profundizar con más detalle en cada uno de los aspectos a través de los diferentes enlaces. Hemos etiquetado secciones de esta Política para facilitarle la consulta de esta y el acceso a la información más relevante para usted. 

  1. ¿Quién es el responsable de proteger y salvaguardar sus datos personales?

es la principal responsable de velar por sus datos personales (el “Encargado del tratamiento de datos”). El Encargado del tratamiento de datos es aquella empresa que dispone los medios y establece los fines del tratamiento de los datos personales. 

Debe tener en cuenta que, aunque somos los principales responsables de salvaguardar sus datos personales, la información podrá almacenarse en bases de datos a las que podrán acceder otras empresas. Al acceder a sus datos personales, todas las empresas se regirán por las disposiciones estipuladas en esta Política. Consulte también la Sección 4 a continuación.  

Catena Media es un grupo de empresas con filiales en varios países, como en la Unión Europea, Australia, Japón y EE. UU. (“Catena Media Group”).

  1. ¿De qué datos personales realizamos el tratamiento?

Podremos realizar el tratamiento de los siguientes datos personales sobre usted:

Información de la cuenta:

  • Nombre
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Nombre o nombres de usuario
  • Fecha de registro
  • Contraseña
  • Sexo
  • Edad
  • Ocupación 
  • Contenido que pueda enviar, como publicaciones, comentarios, preferencias personales, opiniones, reclamaciones, conversaciones, etc.

Otra información.

  • Dirección IP
  • Datos sobre la ubicación
  • Uso del sitio web
  • Cookies y otros identificadores en línea (consulte más detalles en nuestra Política de cookies)
  • Puede elegir la opción de facilitarnos otra información directamente o podremos solicitarle más información. Por ejemplo, podremos recopilar otra información cuando participe en algunas de nuestras ofertas o concursos o cuando utilice el foro si le damos acceso a este. También podremos recopilar otra información si decide ponerse en contacto con nosotros a través de redes sociales u otra aplicación de terceros (el proveedor de servicios de la red social o la aplicación de terceros le podrán permitir compartir información con nosotros. Si decide compartir algún contenido, generalmente el proveedor de la red social en cuestión le indicará la información que vaya a compartir).

No recopilamos datos personales de personas menores de 18 años (o la edad de consentimiento legal según las leyes de cada jurisdicción, la que sea mayor). Si se recopilan datos personales de menores sin nuestro conocimiento, comuníquese con nosotros en la dirección facilitada en la Sección 8 más adelante.

  1. ¿Para qué usamos sus datos personales y cuándo realizamos su tratamiento?

El Encargado del tratamiento de datos recopilará información de usted directamente cuando utilice nuestros servicios o visite nuestros sitios web. 

Usaremos sus datos personales para lo siguiente:

  • para crear y administrar su cuenta y suscripciones 
  • para ofrecer, mantener, mejorar y personalizar los servicios a los que se haya suscrito 
  • para cumplir o ejercer cualquiera de nuestras obligaciones o derechos legales
  • para enviarle información sobre el estado de su cuenta y las suscripciones. Por ejemplo, le enviaremos información sobre los servicios a los que se haya suscrito o para informarle de cualquier cambio
  • si ha dado su permiso, para enviarle mensajes publicitarios directos y otros tipos de comunicaciones promocionales, por ejemplo, por correo electrónico, SMS, redes sociales (Facebook, Telegram, Whatsapp) relacionados con productos o servicios ofrecidos por Catena Media Group y sus anunciantes colaboradores (tal y como viene recogido en la Sección 4 más adelante). Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Consulte también la Sección 6 para obtener más información sobre las comunicaciones de marketing directo.
  • para mejorar nuestras comunicaciones comerciales, podremos utilizar tecnologías similares a las cookies para confirmar si ha abierto un correo electrónico promocional o ha hecho clic en un enlace en el correo electrónico
  • o, por otro lado, para comunicarnos con usted y responder a sus consultas, como por ejemplo, a través de nuestro servicio de atención al cliente 
  • para analizar la información en nuestros sistemas y bases de datos y de este modo mejorar la forma en que gestionamos nuestras operaciones y sitios web de acuerdo con las preferencias del usuario para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario
  • para personalizar, adaptar, orientar y mejorar el contenido que le llegue en función de sus preferencias y los datos que recopilemos
  • para mejorar y segmentar los anuncios y el contenido que reciba de nosotros y de los anunciantes colaboradores 
  • para aplicar estrategias de segmentación de audiencia y campañas de difusión
  • para validarle el registro para participar en un foro de chat o de la comunidad, si hay uno disponible, donde podrá dejar sus comentarios. 
  • para comprobar si reúne los requisitos para solicitar bonificaciones y ofertas si hay disponibles
  • para celebrar concursos, encuestas y sorteos si hay disponibles
  • para conocer, diagnosticar, corregir y subsanar errores en nuestros servicios
  • para cumplir o ejercer cualquiera de nuestras obligaciones o derechos legales

Solo realizaremos el tratamiento de sus datos personales según los fines indicados en esta Sección 3 y cuando garanticemos que:

  • nos haya dado su consentimiento para que usemos los datos de tal forma, por ejemplo, cuando haya solicitado o dado su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo de nosotros; o
  • tengamos que hacer uso de sus datos personales en defensa de nuestros “intereses legítimos” que tenemos como empresa (por ejemplo, para que pueda recibir determinadas comunicaciones de nosotros, para analizar y compartir los datos personales básicos recopilados a través de cookies con fines de análisis y publicitarios para mejorar nuestros productos o nuestras comunicaciones promocionales, para llevar a cabo análisis en nuestros conjuntos de datos, o para responder a sus consultas a través de nuestro servicio de atención al cliente si hay uno disponible), de forma proporcionada y respetando su privacidad. 
  1. ¿Con quién compartimos sus datos personales?

Colaboramos con multitud de terceros que nos ayudan a administrar nuestra actividad y prestar nuestros servicios. Periódicamente, dichos terceros podrán solicitar el acceso a sus datos personales: 

  • proveedores de aplicaciones de correo y SMS que realicen el tratamiento de datos personales en lugar de nosotros y lo hacen como responsables del tratamiento de datos 
  • proveedores de complementos y servicios de alojamiento que realicen el tratamiento de datos personales en lugar de nosotros y lo hacen como responsables del tratamiento de datos
  • plataformas y proveedores de bots de chat que realicen el tratamiento de datos personales en lugar de nosotros y lo hacen como responsables del tratamiento de datos
  • otros proveedores de servicios (por ejemplo, proveedores de servicios en la nube, de alojamiento, de autenticación, etc.), que realicen el tratamiento de datos personales en lugar de nosotros y lo hacen como responsables de tratamiento de datos
  • proveedores de servicios de análisis y cookies (y tecnologías similares) que también realicen el tratamiento de datos personales en cumplimiento de sus propios fines como Encargados del tratamiento de datos. Consulte nuestra Política de cookies si desea conocer más información sobre cómo usamos las cookies y para saber cómo puede evitar que los citados proveedores tengan acceso a sus datos personales.
  • anunciantes colaboradores (por ejemplo, plataformas publicitarias como servidores de publicación de anuncios de terceros, agencias de publicidad, proveedores de tecnologías de marketing y empresas de estudios de mercado o socios de enlaces afiliados) que también realizan el tratamiento de datos personales en cumplimiento de sus propios intereses como Encargados del tratamiento de datos. Estos están identificados en nuestra plataforma de gestión de aceptación de cookies. Consulte sus políticas de privacidad para saber cómo recopilan y tratan sus datos personales
  • aplicaciones de terceros o servicios de redes sociales (Facebook o Telegram Messenger, mensajería de Whatsapp, etc.) que también realizan el tratamiento de datos personales en cumplimiento de sus propios intereses como Encargados del tratamiento de datos. Estos podrán integrarse en el sitio de diversas maneras (por ejemplo, podremos integrar mensajes de redes sociales o bots de chat en nuestro sitio, usar cuentas o grupos de redes sociales que le permitan interactuar con nosotros y el sitio o enviarle diferentes comunicaciones por otros medios, lo que exigirá que recopilemos algunos de sus datos personales o que el proveedor de la red social en cuestión o la aplicación de terceros reciban parte de esta información (consulte más detalles en la Sección 1 anterior)
  • nuestras filiales en Catena Media Group, ubicadas dentro o fuera de la UE/EEE, con fines administrativos internos y de marketing. Las transferencias de datos personales estarán sujetas a los acuerdos de transferencia de datos entre grupos de Catena Media, con arreglo a nuestro interés legítimo y su consentimiento al transferirlos a otra filial de Catena Media Group en función de sus propios fines de marketing.
  • autoridades competentes y de protección de datos si se nos exige revelar la información y cumplir con una disposición legal o salvaguardar nuestros intereses o nuestra seguridad.
  • en el caso de que vendamos, compremos o reorganicemos cualquier actividad empresarial o activo, o si nuestros activos los adquiere un tercero, incluidos los posibles vendedores o compradores.
  1. Transferencias internacionales

Cuando hablamos de transferencias internacionales, nos referimos a los datos personales que se transfieren a un país fuera de la Unión Europea. 

Tal como se recoge en la Sección 4 anterior, podremos dar acceso a sus datos personales a terceros que tengan su sede fuera de la Unión Europea. En tales casos, nos aseguraremos de que la transferencia de sus datos personales se lleve a cabo de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y, en particular, que se apliquen las garantías adecuadas, como las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión de la UE.

También podremos divulgar sus datos personales si recibimos un requerimiento legal o en materia de reglamentación de un organismo judicial o de control extranjero fuera de la Unión Europea.  

Tomaremos en todo momento las medidas necesarias para garantizar que cualquier transferencia internacional de información se realice teniendo en cuenta la protección de sus derechos e intereses. Cualquier solicitud de información que recibamos de las autoridades competentes o de organismos reguladores se verificará al detalle antes de comunicar los datos personales.

Le acoge el derecho a solicitarnos más información sobre las medidas de seguridad que hayamos implantado, tal como se ha mencionado anteriormente. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros (consulte la Sección 8). 

  1. Marketing directo

Podremos utilizar sus datos personales para enviarle comunicaciones de marketing directo sobre productos y servicios que Catena Media Group y sus anunciantes colaboradores ofrecen y que puede estar relacionados con casinos en línea, apuestas deportivas y servicios financieros, entre otros. Estos podrán recibirse en forma de mensajes de correo electrónico, SMS, Whatsapp, Facebook o Telegram Messenger o anuncios en línea personalizados.  

El uso y tratamiento de sus datos personales con el objetivo de enviarle mensajes de marketing electrónicos se basará en su consentimiento para recibir dichos mensajes. Cuando así lo disponga la ley, dicho uso y tratamiento vendrán determinados por nuestro interés legítimo (consulte la Sección 3 anterior). Siempre que hayamos recibido su consentimiento, recurriremos al servicio de terceros para que nos ayuden a tratar sus datos personales con fines publicitarios (consulte la Sección 4 anterior).

Le acoge el derecho a darse de baja para dejar de recibir más comunicaciones de marketing electrónicas en cualquier momento después de darnos su consentimiento para enviar dichos mensajes. Puede utilizar el enlace para darse de baja que viene incluido en todas las comunicaciones electrónicas de marketing directo o ponerse en contacto con nosotros (consulte la Sección 8).

Tomamos todas las medidas necesarias para limitar las comunicaciones de marketing directo de la forma más razonable y proporcionada posible y con el fin de enviarle comunicaciones que creemos que puedan ser de su interés o tengan que ver con sus preferencias según la información que tenemos sobre usted.  

  1. ¿Durante cuánto tiempo retenemos sus datos personales?

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea razonablemente necesario en función de los fines indicados en la Sección 3 de esta Política. 

En algunos casos, conservamos sus datos personales durante un cierto período de tiempo para cumplir con la normativa legal, fiscal o contable, entre otros requisitos. Por lo demás, los conservaremos mientras estemos obligados por alguna disposición contractual suscrita con usted (por ejemplo, si es usuario registrado).

En relación con nuestras actividades de marketing y segmentación, recopilaremos y trataremos sus datos hasta que haya retirado su consentimiento para dicha recopilación. Consulte también la Sección 8 que aparece más adelante.

Nos regimos por nuestra política de retención de datos con respecto a los datos personales que tratamos y conservamos. Cuando ya no necesitemos sus datos personales, nos aseguraremos de que se eliminen de forma segura o queden anonimizados.

  1. ¿Cuáles son sus derechos?

Usted cuenta una serie de derechos con respecto a sus datos personales. Puede consultar más información sobre cada uno de estos derechos en la tabla que se facilita más adelante.

Para ejercer sus derechos, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] o escribiendo a Catena Media en la dirección indicada en la Sección 1 anterior.

Tenga en cuenta lo siguiente si desea ejercer sus derechos:

Derecho Qué significa
Acceso Puede solicitarnos lo siguiente:confirmar si estamos realizando el tratamiento de sus datos personales;facilitarle una copia de dichos datos;hacerle llegar información adicional sobre sus datos personales, por ejemplo, qué datos tenemos, para qué los usamos, entre quiénes los divulgamos, si los transferimos fuera de la UE y cómo los protegemos, durante cuánto tiempo los retenemos, qué derechos le acogen, cómo puede presentar una reclamación, de dónde hemos obtenido sus datos y si hemos hecho uso de algún procedimiento de decisiones automatizadas o creación de perfiles, siempre que esa información no se le haya proporcionado ya en esta Política. 
Rectificación Puede solicitarnos que rectifiquemos los datos personales que sean inexactos. Podremos verificar la fiabilidad de los datos antes de rectificarlos.
Eliminación Puede solicitarnos que eliminemos sus datos personales, pero solo en los siguientes casos:ya no son necesarios para los fines para los que se recopilaron; oha retirado su consentimiento (cuando el tratamiento se derivó de su consentimiento); odespués de ejercer con resultado favorable su derecho a oponerse (consulte la sección “Oposición” a continuación); ose ha realizado el tratamiento de estos de forma abusiva o ilícita; opara cumplir con una exigencia legal. No estamos obligados a aceptar su solicitud de eliminar sus datos personales si el tratamiento de sus datos personales es necesario según los siguientes casos: para cumplir con un mandato legal; opara el reconocimiento, el ejercicio o la defensa de un derecho en un procedimiento judicial;Existen otras circunstancias en las que no estamos obligados a aceptar su solicitud de eliminación, aunque estas dos son las más probables en las que se rechazaría la solicitud
Restricción Puede solicitarnos que restrinjamos (es decir, conservemos pero no usemos) sus datos personales, pero solo en los siguientes casos:si impugna la fiabilidad de estos (consulte “Rectificación”) para que podamos verificar su exactitud; oel tratamiento se ha realizado de forma improcedente pero no desea que se elimine; oya no son necesarios según los fines para los que se recopilaron, pero aún los necesitamos para reconocer ejercer o defender un derecho en un procedimiento judicial; ousted ha ejercido su derecho de oposición y sigue pendiente de la verificación de las razones imperativas.Podremos proceder con el uso de sus datos personales después de aprobada la solicitud de restricción, siempre que:dispongamos de su consentimiento; opara reconocer, ejercer o defender nuestros derechos en un procedimiento judicial; opara proteger los derechos de otra persona física o jurídica. 
Portabilidad Puede solicitarnos que le facilitemos sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible de forma digital o puede solicitar que se “transfieran” directamente a otro Encargado del tratamiento de datos; esto se dará en cada caso solo cuando:el tratamiento lo avale su consentimiento o se derive del cumplimiento de las obligaciones del contrato firmado con usted; yel tratamiento se lleve a cabo por medios automatizados. 
Oposición Podrá impugnar cualquier tratamiento de sus datos personales sobre los que se fundamenten legalmente nuestros “intereses legítimos” si cree que sus derechos y libertades fundamentales prevalecen sobre nuestros intereses legítimos. Tendremos la posibilidad de demostrar que nuestros intereses legítimos son imperativos y se pueden anteponer a sus derechos y libertades. 
Transferencias internacionales Puede solicitar que le facilitemos una copia o un documento de referencia con las garantías en virtud de las cuales sus datos personales se transfieran fuera del Espacio Económico Europeo. Podremos redactar acuerdos de transferencia de datos o documentos relacionados (es decir, ocultar cierta información recogida en estos documentos) por motivos de confidencialidad comercial. 
Organismo de supervisión Tiene derecho a presentar una reclamación ante el organismo de supervisión local responsable sobre el tratamiento que hacemos de sus datos personales.Le rogamos que como primera opción intente resolver cualquier problema consultándolo con nosotros, aunque tiene derecho a ponerse en contacto con el organismo de supervisión en cualquier momento.  

Versión 2.0 Marzo 2022